domingo, 16 de diciembre de 2012

cuantas veces a sido visto www.despertadormental.blogspot.com.es

Accede a mi otra pagina y descubre el Despertador Mental

Libera tu mente y vive Feliz. Aqui esta la direccion copia y pega
 www.despertadormental.blogspot.com.es

Os abro la ventana del despertador,con sus multiples verdades como puños,

para iluminaros la Mente,ayudaros a aumentar la creatividad,pensar,ser altruistas,saber vivir y ser Felices





































































































































































































5 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho. Ha sido muy interesante y enriquecedor leer tus escritos. Gracias por compartirlos conmigo en el bus. Un saludo y ánimo, Manuel.

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo Manuel, iba yo hoy acompañado de un amigo con el piloto automatico activado camino de una clase. Nos detuvo usted frente al televisor de la facultad de filologia. Es una alegria descubrir que en este mundo aun quedan personas grandes que regalan vida y sentido desinteresadamente en este mundo capitalista salvaje y deshumanizado. Gracias Manuel, una suerte habernos cruzado con usted.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola Manuel, me ha parado usted esta tarde por la calle para preguntarme si me gustaba la lectura. Me he quedado muy sorprendida por la amabilidad con la que me ha explicado acerca de su blog y canal de Youtube. Me ha animado a leerlo y a difundirlo, cosa que he hecho por supuesto. He querido pasar a saludar y a darle las gracias por este regalo. Espero que puedas conseguir exponer tus obras en el ayuntamiento. Ha sido un placer.

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes!! me encontre contigo en el bus ya hace dos años... deade luego que fue todo un regalo encontrar en este mundo gente sabia y amable... gracias por despertarconciencias... me gustaria comprar su librito... pero no recuerdo bien donde estaban disponible a la venta... espero su respuesta. Un gran abrazo. Lucia

    ResponderEliminar